lunes, 3 de diciembre de 2012

El mundo es una mierda.



Me dirán que estoy equivocado, pero prefiero a los animales que a los humanos. Ellos son mi predilección, y no la idiota humanidad, sé que esto produce que me rechacen, ni me importa. Positivo es, que piensen o digan que soy un amargado. Nada de eso, no. Si yo tengo mucho sentido del humor, tan negro y fuerte. Tanto como mi ego. De todos modos, hasta la mierda estoy de la humanidad, con lo único que me quedo de ella es con la historia de algunos personajes que han sabido destacar a través de la historia, eso sí me agrada. Si no se es un Hijo de Puta, uno no llega a ninguna parte en esta vida y lo que es peor, realmente no me gusta ser Hijo de Puta, pero sí me divierte mucho serlo. Además, la gente es tan idiota que ni cuenta se da de lo que realmente pienso de ellos, basta con ser educado y ya está todo lo creen; que un buenas tardes, que un mucho gusto, que una sonrisa; el sólo hecho de permanecer callado agrada; el comer apropiadamente, el andar bien vestido; el verse distinguido y con una imagen pulcra y presentable. Hoy sin que hagas caso de toda esta impresión quiero que conozcas más sobre mí, digo, si se te da la gana. A mis papás les dijeron que debieron llevarme a una escuela especial, para niños avanzados decían, pues mi capacidad mental para retener la información acrecentaba de modo natural y no soportaba los ritmos de trabajo normales y disciplinados; me torturaban, entonces desde entonces entendí no era común al resto de los niños. Aún así, no llegaron a llevarme a la escuela para niños especiales. Si no hubiese sido por mi abuelo, que tanto les insistió a mis padres en que fuésemos con sicólogos y escuelas para niños superdotados, mis padres se quedaron sólo en el intento. Padezco del aburrimiento desde que recuerdo. Nunca me gustó jugar idioteces, como ya dije, prefería a mis animales que a mis hermanos. Trotar encima de los caballos, educar halcones; andar sobre árboles, comer de ellos; orinar niñas desagradables y engreídas; ser salvaje. Las mujeres, todas en el fondo son unas putas y eso no está mal, está genial, es re normal. El problema es que nunca saben elegir con quien de verdad serlo, por lo común ellas experimentan creyendo que así vivirán a máximo su lado putesco y por lo regular, se exponen sólo al peligro. Eso no conviene a nadie. E igual soy prejuicioso, me parece vulgar que una mujer tenga muchos pitos (sean estos de juguete o reales). Lo ideal sería que descubriera todo su potencial sexual con un sólo hombre, ya sé estarás ahora riéndote de mí, pero así lo creo. Soy consciente de que tengo una naturaleza narcisista hasta eso muy educada: tengo la firme convicción de que nadie es más que yo. En mis trabajos eso siempre lo he aclarado con miles de modos y a decir verdad, no me molestan porque debe intuir que si lo hacen les pego con maldades serias: destruyo su vida familiar sin ningún lógico remordimiento. No me canso de decirlo, la gente es una b a s u r a. Cuando estudiaba medicina me daba cuenta que no quería servirles ni atenderles. Había estudiado medicina porque me volvía loco con todo lo que mi mente procesaba y era reflexivo al saber que necesitaba disciplinar mi locura y me funcionó. Mal no me iba, hasta cátedra daba  y terminé siendo médico forense en lo que me involucré en política al hacer un hospital para los que no podían pagar consulta. Lo que limitó mi trabajo como médico y la suspensión absoluta de mi licencia, todo porque le di un golpe  fuerte a mi superior, la licencia no me importó, el que me hayan quitado identidad me jodió hasta el corazón, literalmente hablando. Yo la verdad, si por mí fuera, no tuviera relación con nadie en esta vida. Sólo iría a trabajar y el resto la verdad no me importa; con nadie sociabilizaría. Eso sí, necesito sólo algunos que me escuchen y se sientan menos que yo. Porque he de decir que no soporto a la gente que no piensa mucho, sobre todo las mujeres, y encima que no piensen. Tuve una novia que me decía en el fondo tenía un gran problema de aceptación en general: ante la vida, las personas, sobre todo sobre mí mismo, yo la tachaba de loca por supuesto. Me daba a entender otra cosa, se reía mucho al decírmelo, gracia me causaba, pero ella por igual sabía que puedo llegar a ser un actor estupendo en absolutamente todas las áreas de la vida, y lo mejor aùn, bajo cualquier circunstancia. La gente cree que ser actor es sólo hacer obras de teatro, o cine o televisión. Ser actor puede ser la cúspide de la falsedad o maldad, por ponerle nombre, recordemos que todo es con ojo con el que se mire dicen por ahí los sabios.
 Yo debí nacer en un ambiente fashion, y así sólo me dedicaría a los caballos, a la música y a mis perros. Yo he estado casado por mucho tiempo, ahora ya separado por más de seis  años. Tuve buenos momentos con ella; yo creo que el matrimonio sirve en realidad. Así tengo a alguien a quien manipular y querer al mismo tiempo. Cuando me canso de las responsabilidades cotidianas, ella responde un poco. Tener una relación estable con una mujer conviene a ambos, esa es la mejor parte, además el sexo seguro es muy aprobado por mí, no te enfermas, no te llevas sorpresas, y si engorda pues no importa mucho, igual tengo ya historia erótica con ella y me valgo de eso, a una mujer la puedes retener en tu vida por una buena participación en la cama, hasta ahora ninguna me dio queja. Volviendo al tema de la gente, tengo algunos estereotipos que si me agradan: las mujeres con lentes por ejemplo, me gustan. Las que llevan el cabello medio, medio largo o largo por igual me agradan; las sin tetas y cabello muy corto no me gustan. Las que se lo cuidan y las que no engordan a voluntad. Las que se ven finas. De la gente joven me gustan los ingenuos y los nerds. Y de la gente mayor las parejas que tienen más de cuarenta años en matrimonio. Algunos creen que son mis amigos porque ellos lo sienten así, pero no porque yo lo considere. Yo no creo en la amistad, me gusta tener onda con las personas, eso sí, pero de eso a que seamos amigos es otra historia. Yo no lo soy de nadie. Mi relación con mi hijo es otra cosa, es mi hijo y lo será siempre. Uno de mis temas predilectos es el morbo, al igual que los documentales super alterados de History. El morbo es un elemento que nos ayuda a ser más hijos de puta; no a ser moralistas, ni certeros; mucho menos ser buenos religiosos, o buenos miembros de unas sociedad como algunos piensan, en realidad le hemos dado otra función. Por morbo y curiosidad se han logrado miles de cosas en esta vida. Es más, mas que información de calidad en los medios de comunicación hay más material para nutrir el morbo que la curiosidad bien fundamentada; el morbo y la curiosidad han sido amantes y hoy, son enemigos, como sucede con las mujeres. Que por cierto algunas han creído ser más protagonistas que yo. El morbo genera millones y millones de dólares. Más que los doctores en  historia; que los literatos o los científicos. Las masas tienen un gusto especial por lo vulgar, siempre ha sido y será así e igual está la cultura popular pero eso es otra cosa. Las personas me recuerdan a los emperadores romanos y sobre todo a los griegos, que sólo vivían para el placer y promoviendo lo grotesco. Eran unas bestias, nada dista de lo que ahora la sociedad hace y acepta con beneplácito absoluto. Es más, creo que algunas personas antes de ser humanos, fueron ratas; no ratas no porque irónicamente son de los animales más inteligentes aunque nadie lo sepa. Soy intolerante y falso, pero no todo está podrido en mí. Veo las realidades como son: puedo ver cómo un hombre prefiere ir y encamarse con un culo gordo que se vende, que ir a divertirse con su esposa a comer un helado por ejemplo o ir de paseo al campo. Cualquier idiota genera buen dinero, basta con servirle y dejarse humillar por un superior y actuar como que eso es lo correcto. Cualquier puta refinada actúa como esposa sin serlo de verdad, miles de mujeres hay que coquetean frente a sus maridos, y ellos lo hacen por igual, incluso con hombres. Las mujeres que creen ser las más fashion de su sociedad, buscan la perfección y apariencia para continuar teniendo algunos beneficios, y he de confesarlo, para mi asombro me he llevado mis sorpresas, hay algunas que sí piensan. Se mantienen flacuchas; hacen ejercicio y no estudian. Por ahí de vez en cuando aparece un patito feo muy brillante. La sociedad es una verga. En la política por ejemplo, ahí sólo los Hijos de Puta logran hacer algo: o roban todo, o matan lo que no sirve o lo que sirve, les da igual y siempre se divierten haciendo espectáculos vulgares e increíblemente inconcebibles, lo que siempre digo: el mundo está regido por idiotas en absolutamente todos los ámbitos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario